miércoles, 18 de abril de 2007

Los mojos de la última

~~~ oOo ~~~

Obras de nunca acabar en La Caridad

Se quejan los vecinos del barrio tacorontero de La Caridad, que es básicamente residencial, de que las obras de repavimentación de la carretera de acceso no acaban nunca a pesar de su escasa entidad y de la cantidad de operarios que participan en ellas. Es más, a veces lo que arreglan se vuelve a levantar. La vía está cortada cada dos por tres y causa bastantes molestias al tráfico, que a veces se desvía por la carretera de El Boquerón.

Y el alumbrado no está mucho mejor

Y también dicen los vecinos de La Caridad que no entienden cómo ahora que tanta concienciación se inculca desde las administraciones para el ahorro energético, por aquello del cambio climático, el Ayuntamiento de Tacoronte deje muchos fines de semana el alumbrado público encendido las 24 horas. Al menos en la urbanización La Atalaya. Curiosamente, alguna noche lo apagan. El problema está denunciado, pero no les hacen caso.

Una playa "nudista" en Valleseco

No se alarmen. No es que haya una playa donde esté permitido practicar el nudismo al lado de la avenida de Anaga de la capital tinerfeña. Lo que sí ocurrió el domingo pasado es que un hombre joven, con aspecto centroeuropeo o nórdico y, aparentemente, lo que se llama un transeúnte, se desnudó totalmente sobre los callaos de la playa que hay junto a las antiguas carboneras y se dio un baño ante la mirada curiosa de los paseantes.

También hay más gente que no se desnuda

El individuo del mojo anterior se fue a un sitio donde no había más personas bañándose de las que a menudo lo hacen en los escasos tramos de costa que quedan disponibles. Seguramente, la mayoría proceden del mismo lugar, es decir, de Valleseco. Gente que lleva esperando años por una playa en condiciones, que les han prometido varias veces. Mientras tanto, ellos siguen aprovechando el resquicio de costa que queda.

Más información en
http://www.eldia.es/2007-04-18/ultima/ultima6.htm

~~~ oOo ~~~



No hay comentarios: