jueves, 11 de enero de 2007

Por fin, la derecha se moderniza: Pedro José desnuda a las concejalas del PP en El Mundo

~~~ oOo ~~~

Pedro J. Ramírez, referencia moral de la cadena COPE y del cristianismo español, y por extensión del conjunto de la ciudadanía española, ha inaugurado la nueva temporada de la novísima derecha moderna. Ojo al dato : en la contraportada del diario El Mundo, edición del jueves 11 de enero, aparece la señora, o señorita, Maria Dolores Jiménez, teniente del alcalde del Ayuntamiento de Lepe, provincia de Huelva, responsable de Economía de tan insigne villa. Cuando digo aparece, quiero decir que se exhibe en pelota picada, en cueros, como su madre la parió, no sólo animando al votante para revalidar el cargo, sino participando en un espléndido concurso

Por fin, la derecha se moderniza, deja a un lado los tabúes y demuestra que una concejal del PP bien puede, no sólo posar en bolas, sino aspirar a convertirse en Miss Lepe, un concurso de alcance mundial cuya ganadora puede llevarse 500 euros… auque estamos seguros que un acto progresista, Lola lo hubiera realizado totalmente gratis.

Que se trata de una iniciativa de vanguardia se demuestra por el hecho de que los organizadores no sólo exhiben a las mises, sino también a los mister, conforme al ideal de la igualdad de género, para todos y todas, que preconiza la formación que lidera Mariano Rajoy. Así que, junto a Lola, aparece Pino.

Y en contra de lo que preconiza el machismo imperante, Lola es una intelectual, muy preparada en matemáticas. Su expresión en la instantánea no puede ser más sugerente. No es pornografía, sino nudismo artístico. Sólo las mentes vulgares se fijan en aquellas partes, bien llamadas nobles, que Lola esconde con exquisito pudor.

Eso sí, en Hispanidad desearíamos que nos aclararan si el Ayuntamiento de la conocida villa onubense colabora en el patrocinio del concurso de Miss Lepe, aunque es una noticia que no necesita ser contratada. Estamos convencidos, no albergamos la menor duda, de que si Pedro José Ramírez, director de El Mundo, hubiese percibido cualquier asomo de autopromoción, hubiese censurado la información y no le hubiera otorgado honores de contraportada. Sabido es, que este maestro de periodistas, insigne miembro de la tribu plumífera, le encanta publicar señoras desprovistas de aditamentos, pero impone la tolerancia cero frente a la corrupción. Como debe ser.

Por lo demás, me veo en la necesidad de desmentir el malvado rumor que indicaba cómo Pedro José había ofrecido idénticos honores de última página a otras líderes del Partido Popular, como Ana Botella, Ana Pastor, Soraya Sáenz de Santamaría, Celia Vilalobos, Esperanza Aguirre, Lucía Figar, Ritá Barberá y otras líderes –quiero decir, otras ‘líderas’- del partido conservador. Aunque en este punto las fuentes discrepan: al parecer, Pedro José, siempre pendiente, en su función de estadista responsable, de quitarle las telarañas a la derecha, ha intentado convencer a todas las mencionadas de que hagan un posado para su periódico, pero las muy estrechas se han negado. Mucho hablar de igualdad pero a la hora de la verdad ni se atreven a despelotarse.

Lo que sí podemos confirmar es que Federico Jiménez, locutor estrella de la cadena COPE y compañero de fatigas de Pedro José, ha excusado la publicación de las fotos de la teniente de alcalde lepera -o sea, del ayuntamiento de Lepe, no eso que está usted pensando, tío guarro-, con la débil excusa de que en radio las fotos se ven muy mal. Una de dos: o el Jiménez no es tan liberal como pretende aparentar o sigue sin renovar contrato con la COPE.

En cualquier caso, nada ni nadie podrá evitar el impostergable camino de la derecha española hacia la modernidad progresista. Par eso tenemos a Pedro J. Ramírez. Que no da puntad sin hilo ni foto sin mensaje.

Posdata: pueden ustedes comprobar todo lo dicho hasta aquí comprando El Mundo –lo que hará feliz a Pedro José- o en Lepe Urbana, aunque las de El Mundo son, como todo en este diario, mucho más completas.

No, no es un chiste de Lepe.

Más información en
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=15349

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: