miércoles, 28 de febrero de 2007

El ex-portavoz del PP en Fuenlabrada se presenta en una candidatua independiente en 'cueros'

~~~ oOo ~~~

La moda del nudismo continúa en la política, el primero fue el diputado catalán Albert Rivera de Ciudadanos por Cataluña, depués le siguió María Dolores Jiménez del Partido Popular de Lepe y ahora ha sido Juan Barranco, ex portavoz del PP en Fuenlabrada y ahora candidato de una agrupación independiente que se presenta en la misma localidad.

Este médico de 58 años ha decido presentarse desnudo de medio torso, entre otros motivos porque la agencia de publidad le desaconsejó uno integral, pero aún así sigue llamando la atención de sus vecinos. La intención del candidato era salir completamente desnudo, y con un globo tapándole los genitales. Su imagen -manos al frente, pelo en pecho, el lema 'con las manos limpias'- se puede ver desde hace unos días en varias vallas publicitarias de Fuenlabrada.


Barraco entusiasmado con el resultado, dice que "la gente ahora me para por la calle e incluso me piden autógrafos. La mayoría valoran positivamente la campaña". Dice que se fue del PP por ciertos roces con con Esperanza Aguirre,"con ella siempre me había llevado muy bien pero en un acto al que vino me mostré opuesto a la guerra de Iraq y eso no debió gustar", recuerda. Pese a todo "la propia presidenta de la Comunidad me ofreció el cargo de subdirector del Hospital Puerta de Hierro. Y yo le pregunté que por qué me sacaba de la politica municipal y me dijo que no me iba a dar explicaciones. Paco Granados, secretario general del PP de Madrid, me vino el día siguiente a la sede y me gritó que no lo hiciera. Le pregunté por qué y tampoco me dio una razón. Me querían quitar de en medio. Ante esta hostilidad decidí abandonar", afirma.

La inspiración para el cartel con el que espera ganar las próximas elecciones municipales de Fuenlabrada la ha buscado en la campaña de Ciutadans-Partit de la Ciudadanía. Recordando que Albert Rivera, uno de los candidatos de este partido en las últimas elecciones catalanas, salió totalmente desnudo en los carteles electorales, sólo con las manos tapándole las partes bajas.

Más información en
http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=328

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: