lunes, 23 de abril de 2007

El video de la "conejita" que se desnudó para que no usen pieles

~~~ oOo ~~~

Holly Madison se mostró sin ropa en una campaña que repudia la matanza de animales por la industria de la moda. La blonda compartió su pasión por la causa con una sesión de fotos hot

La novia número uno de Hugh Hefner decidió ponerle el cuerpo a la iniciativa contra la masacre de animales. Para llamar la atención se desnudó para el grupo llamado Gente para el Tratamiento Ético a los Animales (PETA, según sus siglas en inglés)

En un sugerente video explicó la importancia de la causa e instó a colaborar para terminar con el asesinato de animales para la obtención de pieles. Su amor por sus mascotas la inspiró a unirse a esta lucha.

“Prefiero estar desnuda que usar pieles”, aseguró la Conejita en el aviso. La protagonista de la serie sobre la vida en la mansión Playboy dio motivos contundentes para la utilización de falsificaciones.

La blonda quedó conmovida cuando se enteró de que perros y gatos también son utilizados para crear ropas a la moda. Los mismos son encerrados en pequeñas jaulas, electrocutados y, en muchas ocasiones, despellejados vivos, según explicó el sitio Fur is dead.

Su pasión por los animales se puede notar por la cantidad de mascotas que posee en la mansión en la que vive con Hugh Hefner. Son siete los perros que tiene, junto a las otras “novias”, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.

Más información en
http://www.infobae.com/contenidos/311481-100804-0-Una-conejita-se-desnud%C3%B3-que-no-usen-pieles

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: