jueves, 8 de marzo de 2007

El nudismo, la naturaleza, y sus "accidentes"

~~~ oOo ~~~

Si bien no hay un censo, se estima que en Argentina hay unos 10 mil nudistas; cifra que sigue creciendo día a día. “En Palos Verdes -cuenta Ricardo Peralta, dueño del campo- el promedio de edad es de 35 años, de clase medio-alta, y cada día con más jóvenes que se acercan, promedio entre 22 y 28 años”.

En la “religión” nudista sólo el hombre tiene la obligación de sacarse toda la ropa. “El hombre vestido es un mirón”. ¿Y si el hombre tiene una erección? “No pasa nada, se toma como algo natural… no es muy frecuente que pase, pero el mandato es cumplir con los deseos de la naturaleza”, sostiene Peralta.

¿Existe alguna diferencia entre ser nudista y naturista? Digamos que casi ninguna. Pero si se quiere se un poco puntilloso, podríamos decir que los naturistas son aquellos que aparecen como más interesados en playas libres y la vida natural en general, mientras que los nudistas son quienes lo practican en lugares cerrados y urbanos, más allá de llevar una vida extremadamente sana o no. De todas formas, ambos términos hoy por hoy hacen referencia a lo mismo.

Más información en
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/El-nudismo,-la-naturaleza,-y-sus-accidentes%5Eid_17016.htm

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: