viernes, 9 de marzo de 2007

Desnuda, embarazada y con paraguas por la calle Florida

~~~ oOo ~~~

La chica dice llamarse Avril X, y es la misma que en 2004 cruzó la 9 de Julio totalmente desnuda.

Conocé la historia de una mujer que no duda a la hora de mostrar su cuerpo, incluso estando embarazada.

Avril X ya nos tiene acostumbrados. Ya la vimos paseando por la calle desnuda sin pudor alguno. Primero cruzó la Avenida 9 de Julio, también posó para hacer algunas fotos, claro, siempre desnuda; y ahora se mostró, muy embarazada, por la calle Florida. Pero ojo, llevaba paraguas y zapatos de tacos altos. ¿Quién es esta chica?

A fines de 2004 empezó a caminar desnuda. Su nombre "artístico" es Avril X. Y para ella lo que hace es arte. Hasta creó su propia corriente artística: Urbanudismo. Y, como todo arte, tiene un postulado: explorar la relación de la ciudad, su arquitectura, y la desnudez del cuerpo humano.


“UrbaNudismo es un proyecto fotográfico itinerante que nos muestra las reacciones que genera en la gente el ver a personas desnudas en situaciones cotidianas de la vía pública, con una actitud normal, como uno más”.

La joven -sobrina del ex jugador y técnico de fútbol Miguel Brindisi- ya no luce aquel cuerpo delgado que durante 2005 se mostró por las calles porteñas cuando se hizo conocida. Ahora, todo en ella aumentó de tamaño, consecuencia de un embarazo que ya se hace notar. Con panza y todo Avril se había desnudado incluso en televisión, en el programa Mañanas Informales.

Su participación en el envío de Jorge Guinzburg generó un ida y vuelta de opiniones varias sobre si mostrarse desnuda por la calle puede considerarse arte o no. “La ciudad está llena de estatuas desnudas -argumentó la chica con las lolas tapadas mínimamente por cinta adhesiva-. Yo soy una estatua viviente”, dijo.

Ahora fue el turno de la calle Florida. Paula se mostró como siempre, sólo que con bastante más panza y con paraguas. Además está casada: “Mi marido no me acompaña nunca. Es mi proyecto”, dijo. Y más de uno, o una, ya estará pensado en "abordarla" cuando se presente la primera oportunidad.

“UrbaNudismo es un proyecto fotográfico itinerante que nos muestra las reacciones que genera en la gente el ver a personas desnudas en situaciones cotidianas de la vía pública, con una actitud normal, como uno más”, explica Avril en su sitio de Internet, que desde 2004 hasta acá, declara haber recibido poco más de 800 mil visitas.

Más información en
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Desnuda,-embarazada-y-con-paraguas-por-la-calle-Florida%5Eid_17128.htm

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: