martes, 31 de julio de 2007

Al desnudo pero con lujo

~~~ oOo ~~~

Explora en el Caribe mexicano un bello lugar escondido para descubrir y "descubrirte" de manera total. El Hidden Beach Resort es un espacio lujoso y seguro para vivir la experiencia au naturel

México tiene una pequeña variedad de playas donde se puede practicar el nudismo. Son poco difundidas pero cubren una amplia gama en cuanto a gustos y presupuesto.

Hay lugares que ofrecen una atmósfera segura para ello, con programas "todo incluido" y servicios de lujo en playas paradisiacas como el Caribe mexicano.

En mayo de 2003, un grupo de nudistas realizó el primer vuelo en la historia, en el cual, al alcanzar la altura de crucero —de 30 mil pies— era permitido quitarse la ropa. La aerolínea era Naked Air y el trayecto fue Miami-Cancún.

Era obvio que los viajeros no se contentarían con aterrizar en el Caribe y ponerse la ropa, así que se dirigieron a un lugar seguro y bello para disfrutar del sol en toda la piel. El lugar elegido fue Hidden Beach Resort.

Hidden es una propiedad aislada de 42 suites frente a la playa, que resulta ideal tanto para parejas como para solteras y solteros.

Desde cualquier habitación hay acceso directo a la playa. Su arquitectura es estilo mexicano décor. 18 de sus suites, llamadas swim-up tienen acceso directo a los canales que se extienden a través de toda la propiedad y que conectan con la piscina principal y el bar.

Esta característica es perfecta para socializar. Cada una de las suites también tiene un balcón o un patio con hamaca y sillas de exteriores para relajarse. El personal está entrenado para —además de proporcionar el mejor servicio— mirar a los ojos a sus huéspedes.

Al igual que muchos resort "todo Incluido", organizan actividades colectivas, pero dada la peculiaridad del hotel, el visitante se ve envuelto, si es su gusto, en talleres donde aprende a dar masajes, a hacer pintura corporal, diseño de tatuajes temporales o elaboración de máscaras para la fiesta de Mardi Gras que ahí se organiza aunque no sea época de carnaval.

Si quieres más información, contacta la página:
www.hiddenbeachresort.com

Más información en
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/41672.html

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: