jueves, 25 de octubre de 2007

Elan 2 y 3er Cross Nudista de Tanti

~~~ oOo ~~~

Desde el 30 noviembre al 2 de diciembre de 2007 tendrá lugar el ”SEGUNDO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE NATURISMO” en la Ciudad de Tanti - Córdoba- República Argentina.

El mismo se iniciará el Viernes 30 de Noviembre con una recepción Nudista en ESTANCIAS CERRO BLANCO de la Ciudad de Tanti y culminará con la Tercera Edición del Cross Nudista el domingo 2 de diciembre, en las instalaciones de la Reserva Naturista Yatan Rumi, en festejo del Día Nacional del Nudismo Naturista Argentino.


Este Encuentro ha sido declarado de Interés Turístico Municipal por la Intendencia de Tanti y se realiza merced al esfuerzo mancomunado de las siguientes instituciones: Federación Brasileña de Naturismo, Federación Española de Naturismo, Reserva Naturista Yatan Rumi, Naturismo Córdoba y Apanna Asoc.Civil.

Quedan invitadas todas las Asociaciones y/ o Federaciones Naturistas del mundo para sumarse a este acontecimiento que marcará un hito en el nudismo argentino y americano, como asimismo cualquier grupo nudista/naturista o persona que desee participar en las reuniones y grupos de trabajo.


Concurrirán nudistas de Argentina, América y Europa y tendrá difusión en la Prensa Nacional e Internacional

Las actividades del Encuentro y el alojamiento de los participantes, sus familias y acompañantes se llevará a cabo en la Reserva Naturista Yatan Rumi y en Estancia Cerro Blanco de la localidad de Tanti, a cuyo efecto funcionará un servicio de transporte entre los mismos.


El nudismo será obligatorio en ambos lugares y bajo la estricta aplicación de los Códigos de Convivencia de la INF/ FNI

Menores de 18 años deberán concurrir acompañados por sus padres

Más información en
Para inscripciones al Elan 2 y al 3er Cross Nudista, reservas de alojamiento, y consultas
www.yatanrumi.com.ar
naturismocordoba@yahoo.com.ar
infoapanna@yahoo.com.ar

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: