jueves, 14 de junio de 2007

Debatirán sobre temas relacionados con las vacaciones, como el nudismo y el turismo sexual

~~~ oOo ~~~

El de hoy será el último "Kalaka" de la temporada. Y como estamos en puertas del verano, en el espacio de debate que conduce Xabier Euzkitze en ETB-1 tratarán temas estrechamente relacionados con este período vacacional. Para ello contarán con el fraile franciscano Pello Zabala, conocido por ser el hombre de las témporas. En su visita a "Kalaka", además de hacer una previsión meteorológica para la venidera época estival, hablará de las últimas tormentas y el cambio climático.

Una vez hecha la previsión, los colaboradores del programa abordarán cuestiones relacionadas con las vacaciones. Por un lado hablarán sobre nudismo y lanzarán al aire la siguiente pregunta: ¿Se puede hacer nudismo en cualquier sitio o ha de ser una zona delimitada? Los habituales tertulianos del programa, el bioético Koldo Martínez, el filósofo Markos Zapiaian, la cantante Amaia Zubiria, el dinamizador cultural Koldo Goitia y el hidrogeólogo Iñaki Antigüedad debatirán largo y tendido sobre el tema junto al nudista Ander Roscubas.

Además de nudismo, en "Kalaka" discutirán sobre turismo sexual. Es una realidad que cada vez son más las personas que eligen destinos turísticos donde puedan encontrar sexo de manera fácil. Cuba, República Dominicana o Brasil figuran entre los principales destinos. Así, llevarán a la mesa de debate la siguiente cuestión: ¿Es lo mismo pagar por sexo a los hombres y mujeres de esos países que ir a un club de alterne? Para tratar este tema contarán propiamente con la presencia del periodista Zigor Aldama.

Más información en
http://www.eitb.com/castellano/noticias/noticia.asp?id=379094

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: