lunes, 4 de junio de 2007

Tunick desnuda Holanda

~~~ oOo ~~~

A comienzos de Mayo, el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick era noticia por desnudar a cantidad de mexicanos en uno de los espacios abiertos mas reconocidos del país, hoy Tunick vuelve a dar la nota, pero esta vez en Holanda.


A la cita han asistido más de 200 personas en Ámsterdam- Holanda, en una nueva sesión fotográfica nudista que dió un poco de “color” a la nublada mañana del domingo pasado.
Los desnudos modelos tuvieron gran trabajo por delante, del cual 4 fueron las composiciones destacadas. Una de las tomas se centraba únicamente en mujeres, en donde decenas de ellas, posaron sobre sus bicicletas en un puente que pasa por uno de los canales históricos de Ámsterdam.


Por otro lado, la composición en la que se necesitó más modelos, fue realizada en un inmueble con cierto valor histórico, las columnas espirales que adornan el estacionamiento fueron completadas con franjas de hombres y mujeres atentos a todas las indicaciones del fotógrafo.


La mañana continuó con diferentes composiciones en torno al reconocido estacionamiento, y otros renombrados puentes de la ciudad, que en esta ocasión y pese a ser reconocida por su libre pensamiento en cuando al nudismo y la sexualidad, se vió un poco conmocionada ante el siempre rendidor arte de Tunick.

Más información en
http://www.fotografias.net/04-06-2007/foto-del-dia/tunick-desnuda-holanda

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: