lunes, 4 de junio de 2007

Veintidós personas acudieron al desnudo de Pereira

~~~ oOo ~~~

Sólo 22 personas acudieron a la plazoleta del Centro Internacional de exposiciones de Pereira, para participar en la sesión de fotografía al desnudo, luego de superar todo tipo de críticas desde lo religioso y lo profano.

Este evento fue un éxito, dijo Freddy Arango el fotógrafo autor del proyecto y advirtió que con esta cantidad de participantes se demuestra que poco a poco se van rompiendo paradigmas que impiden a la persona que sea ella por sí misma.

Los participantes, 19 hombres y 3 mujeres se mostraron satisfechos con lo realizado porque consideran que estuvieron en plena libertad ante la mirada de cerca de mil personas que ingresaron al recinto ferial, para ver el arte al desnudo en un escenario tambien desnudo, desprovisto de cualquier arreglo.

Dentro del público se escucharon vivas a los participantes, al arte a la cultura que dio un buen paso hacia la libertad y al tiempo calificaban de bello espectáculo donde se vió, dijo una estudiante de filosofía como lo erótico marca el camino del arte donde el artista se convierte en arte; en iguales condiciones todos somos el arte de nuestro propio artista.

Quedó convocada la próxima colectiva al desnudo para la ciudad de Medellín en fecha que aún no se ha definido, pero que se está trabajando en torno al tema.

En la colectiva de Pereira, los participantes llegaron de Cali, Medellín, Armenia y la propia Pereira.

Más información en
http://www.caracol.com.co/noticias/435574.asp

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: