domingo, 6 de mayo de 2007

Nudismo político

~~~ oOo ~~~

Esperamos que la figura del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick no sea considerado como el principio del fin del mundo, o sirva de pretexto para que las asociaciones intolerantes Panistas y una que otro desorientado, pidan la excomunión de los 20 mil participantes en el Zócalo capitalino, bajo el pretexto de que el hombre es el único animal que debe avergonzarse de su naturaleza humana.

Ahora no solo saldrán a las calles a pedir la excomunión de los 20 mil participantes, señalaran que son un peligro para las Instituciones de la Familia, del matrimonio, y de la libre convivencia humana, por que dios a si lo dijo en su falsa interpretación bíblica, ya no solo pedirán el peor castigo para nuestros legisladores, si no también la pena de muerte de estos exhibicionistas, y verdugos de nuestras tradiciones supuestamente 90 % catolicas, iremos juntos a la hoguera con el afamado fotógrafo estadounidense por sonsacador. ¡Aleluya Aleluya! que cada quien cuide a la suya, "por supuesto hablamos de nuestra conciencia".

Lo cierto es que ya se auguraba que dentro del partido conservador PAN, que abandera este tipo de comportamientos retrogradas había pura falsedad y mentira y sus trapitos ya empezaron a salir a la luz publica, solicitamos una explicación publica a la compra de votos de sus delegados a favor de los candidatos del YUNKE desde luego con fundamento en lo dicho por los propios afectados candidatos panistas en Juárez y Chihuas tierras capital. Ahora con que cara dirán que en el PRI existió mañosada para que fuera electo el buen José Reyes Ferriz.

Esperamos que lOS MEDIOS LOCALES Convoquen a un evento encueratis de la misma magnitud pero de todos los candidatos a puestos de elección popular a ver que armas portan. O de perdida cual lonja es la mejor.

Más información en
http://www.lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=7436

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: