martes, 8 de mayo de 2007

Un policía se desnudó para incentivar las relaciones

~~~ oOo ~~~

Una campaña británica tiene como portavoz a un hombre de 55 años que aconseja hacer ejercicios, todos los días, por 30 minutos. Entre sus opciones no deja de mencionar al sexo
Charlie Street fue la cara y el cuerpo de la propaganda a favor del cuidado del corazón organizada por una fundación de Gran Bretaña. Sólo con una gorra de natación y antiparras, posó junto a una mujer en una playa.

El ex policía de 55 años recomenzó el ejercicio como una forma de mantenerse sanos. La natación, subir escaleras, la jardinería y pasear al perro fueron algunos de los ejemplos que dio. Por supuesto, no omitió la importancia del sexo.


"Ciertamente hago todo lo que está en la lista", aseguró. También destacó que es uno de los ejercicios que se deben practicar diariamente por 30 minutos.

El abuelo recordó con picardía el momento en que se presentó al casting del anuncio. Se trataba de su segundo trabajo como modelo, carrera que había comenzado al dejar las fuerzas de seguridad.

"Me pidieron que llevara un traje de baño a la sesión fotográfica, pero no tenía, por lo que me fui en shorts", explicó. Una vez frente al fotógrafo, le pidieron que se quedara desnudo.

"Pensé que era un poco extraño, pero no iba a hacer un escándalo porque se trataba de una buena causa", aseguró. Aclaró que no le gustan los desnudos, publicó el diario The Sun.

La toma original del aviso fue tomada con Charlie usando una tanga. La misma fue borrada con un edito gráfico.

Más información en
http://www.infobae.com/contenidos/315341-1100795-0-Un-polic%C3%ADa-se-desnud%C3%B3-incentivar-las-relaciones

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: