domingo, 26 de agosto de 2007

Famosas al desnudo por el derecho de animales

~~~ oOo ~~~

Al igual que Pamela Anderson, fueron muchas las celebrities internacionales que hicieron causa común por el derecho de los animales. La organización PETA (Personas por la Etica en el Trato a los Animales) es la ideóloga de estas osadas campañas. Vea las fotos con los infartantes desnudos.

Al igual que la actriz estadounidense Pamela Anderson, fueron muchas las modelos, cantantes y celebrities que posaron desnudas para hacer causa común por los animales.

Todas las veces que se convocaron a caras conocidas, la organización PETA (Personas por la Etica en el Trato a los Animales) estuvo detrás de estas iniciativas.

"Haría cualquier cosa por PETA" señaló Pamela, quien además es directora honoraria de esta organización. Con esta campaña, la actriz recorrió Tokio, Shangai, Ciudad del Cabo, Mumbai y Taiwan.

La supermodelo Joanna Krupa, elegida como la mujer más bella del mundo por las revistas Maxim, FHM y GQ, también posó desnuda ante el "skyline" de Hong Kong en la campaña de PETA contra el uso de pieles. Su eslogan fue "Mejor desnuda que con pieles", según informó 20minutos.es


La también ex "vigilante de la playa" y presentadora de la MTV Tracy Bingham posó en París con un bikini de lechuga en una campaña pro vegetariana de PETA.

El modelo Patrick Ribbsaeter y su mujer, Avi Siwa, posaron desnudos como Adan y Eva en Bangkok (Tailandia) para pedir el fin de los zoológicos.

La modelo australiana Imogen Bailey posó en Hamburgo (Alemania) para reivindicar los derechos de los animales. "Quita las manos de los conejos" es el lema de la campaña.

La modelo australiana y cantante Imogen Bailey, posa desnuda, encadenada y con heridas de latigazos para denunciar el maltrato que sufren las crías de elefante a causa de la industria turística en Tailandia.

Más información en
http://www.26noticias.com.ar/famosas-al-desnudo-por-el-derecho-de-animales-46954.html

~~~ oOo ~~~

No hay comentarios: